viernes, 6 de junio de 2014

TRIPLE A

“TRIPLE A”
PROTAGONIZADA POR
MARTA FLICH, SARA GÓMEZ Y ONDINA

Estreno 14 de junio 22.30h
Nave 73
(C/Palos de la Frontera, 5)
Metro Embajadores o Palos de la Frontera




Triple A  es una disparatada comedia musical escrita y dirigida por la actriz y dramaturga Marta Flich, a quien también vemos en el elenco. Junto a ella, la actriz Sara Gómez y la cantante Ondina.

Con mucho humor, Triple A nos cuenta en clave de teatro musical, una historia sobre las relaciones a tres. A través de sus tres protagonistas viviremos un tiovivo sentimental y descubriremos si los tríos casuales y la complejidad de estas relaciones pueden salir bien…o no. La respuesta la encontraremos en el desenlace de la obra.




Del 14 junio al 5 julio, los sábados a las 22.30h en Nave 73

                                            Una apuesta original y diferente.








MARTA FLICH:
Mujer polifacética es actriz, dramaturga, presentadora y guionista que ha participado en obras de teatro como “Sé Infiel y No Mires con Quién” John Chapman y Ray Cooney (Descalzos Producciones) 2008-2013,  “No es nada personal” (octubre 2012) o ·"XXXY" (2014) entre otras muchas. Conocida por sus trabajos televisivos en “Encuentros en la 3ªedad” El Hormiguero (antena3) 2012, Impares Premium” (Antena3 Neox) 2010,“La Lola” (Antena 3)2008,“Escenas de Matrimonio” (Tele 5) 2008 y “Cuestión de Sexo” (Cuatro) 2008.
En cine la hemos visto en largometrajes como “Omnivoros” Largometraje. Dir. Oscar Rojo 2012,“La Curva de la Felicidad” Largometraje. Dir. Luis Sola 2010, y en los cortometrajes “Ganado” Cortometraje. Dir. Juanma Bajo Ulloa 2010, “¿Qué es el cine?“ Cortometraje. Dir. Luis Galán 2010 y “Jumping” Cortometraje. Dir. Isabel Gaudí.

SARA GÓMEZ:
Premio Mejor Actriz Protagonista por El Perro del Hortelano, de 300 Pistolas, en el Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja 2012.
Comenzó en el mundo de la interpretación con tan sólo 10 años en la comedia “La fina y la basta” y desde entonces no ha dejado trabajar en el teatro: “El tonto es un sabio” de Arniches, “La dama del Alba” de Alejandro Casona, “Yerma” Federico García Lorca, “ Es mi Hombre” Arniches, “Cianuro sólo o con leche” Juan José Alonso Millán …
En los últimos años se han sumado a su trayectoria artística el cine y la TV. interviniendo con papeles principales en series como “A ver si llego” Tele5, “Bicho Malo” Antena Neox, “Ell@s” Antena3,  “Tierra de Lobos” Tele5.
Ha recibido el Premio de la Comunidad de Madrid a la Mejor actriz en el Certamen de teatro Madrid Sur.
ONDINA:
Ondina Maldonado es una actriz y cantante mostoleña. Hasta la fecha ha participado en los musicales “Hoy no me puedo levantar” de Nacho Cano y “Enamorados Anónimos” de Javier Limón, del que formó parte del elenco original interpretando el personaje de Luz. También ha participado como solista en la grabación del disco de "A, el musical" de Nacho Cano.
Muy  conocida en el ambiente lésbico de Madrid por la temática de varias de sus canciones y su papel en “Enamorados Anónimos”.
En 2009 publica su primer disco Despegar, producido por Javier Limón. La mayor parte de las canciones del álbum las compuso la propia Ondina, excepto dos de Javier Limón y una de David Trueba.
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario