lunes, 30 de junio de 2014

JULIO EN EL ESCONDITE

Programación de julio en El Escondite Teatro
C/Estudios, 2 (La Latina)





Las noches de los fines de semana de julio están llenas de Teatro en pleno centro de Madrid.

El Escondite Teatro en pleno corazón de la Latina, os espera con unas micro obras de mucha calidad tanto de guion como artística. Querréis volver a repetir la experiencia. 
Tragedias clásicas, comedias e historias contemporáneas os esperan del 3 al 27 de julio, de jueves a domingo a partir de las 21h de la noche.
La entrada al microteatro es de 4€ pero si decides apostar por las dos funciones de esa jornada, El Escondite te regala la consumición.

Programación

Jueves:
Del 3 al 24 de julio
Esperando a hundirse.
Dolores, Lolita, ¡Lola!...A pesar de estar enfrascada en su tortuoso día a día, lleno de obligaciones e inquietudes, anhela un cambio, sin embargo algo entorpece su felicidad hasta el punto de convertir el ver su película favorita en una misión imposible.

 La maldición de los hombres mono.
Un rey que ha habitado en más tierras de las que jamás alcanzaren a ver sus ojos, un rey que ha visto caer imperios, que ha sido portador de la risa y testigo de la soledad, un rey que nunca quiso reinar...

Viernes:
Del 4 al 25 de julio
Street Market
Deja marchar lo viejo para dar paso a lo nuevo es el lema de Ana, y está dispuesta a cumplirlo a rajatabla. Para ello montará un puesto callejero donde su amiga Alicia le ayudará...

Balconing
 El Johny es un nini treintañero y fiestero que un día se lanza a hacer balconing. Su vida cambiará de golpe para siempre…

Sábados:
Del 5 al 26 de julio
Currículum Vidae
Una entrevista de trabajo donde el Curriculum Vidae tiene que ser de los más variopinto y original. Los estereotipos de ahora están pasados de moda, el objetivo es la creatividad y originalidad. Una entrevista de trabajo con mucha marcha.

Electric Cher
El gobierno ha reinstaurado la pena de muerte y un nuevo sistema de ejecución está a punto de ser puesto en práctica; un artilugio revolucionario que un ilusionado verdugo desea estrenar. Aunque Beatriz Gruffot, a pocos minutos de ser ejecutada, no comparte su entusiasmo y aún confía en ser indultada.


Domingos:
Del 6 al 27 de julio
Miércoles de Ceniza
Alejandro ha muerto, y tan joven... Es hora de que su novia Carol y su amiga Laura le digan el último adiós. Pero será difícil despedirse, sobre todo cuando el dolor les haga confesar algunos secretos que juraron llevarse a la tumba.


En soledad
Una psicóloga y su paciente tienen una relación que va más allá de lo profesional. Pese a lo profundo que deberían conocerse, se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro.
La sombra de la infidelidad de él y el miedo a que su mujer les pille in fraganti en una de sus aventuras de los miércoles, hace que la situación se tense. En varios momentos se librarán “por los pelos”
En este texto, nada es lo que parece y el espectador descubrirá un juego peligroso, que los personajes llevan hasta sus últimas consecuencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario