viernes, 6 de junio de 2014

JUNIO EN EL ESCONDITE TEATRO

Programación de junio en El Escondite Teatro
C/Estudios, 2 (La Latina)


LA ESCALA DE GLASGOW
¿Has oído hablar alguna vez de La Escala de Glasgow, señora Torres? Es una herramienta diseñada para evaluar el nivel de consciencia de los seres humanos. Se compone de la valoración de tres parámetros: la apertura ocular, la capacidad verbal y la respuesta motora. A cada parámetro se le otorgar una puntuación que posteriormente se suma, con lo que se obtiene el puntaje total.
El valor más bajo que puede obtenerse es de 3 y el más alto de 15.
Su marido obtuvo un 5 …

ASILO MOLOTOV
Paca y Trini son dos ancianas adorables dispuestas a la lucha armada por recuperar los privilegios perdidos en el asilo. Tienen un plan perfecto, secuestro, disfraces, armas, las bifocales y mucha mala leche parece que lo tiene todo bajo control. ¿Conseguirán su propósito?

                                                              PASIFLORA Y CAFÉ

Dos mujeres se encuentran por azar en la terraza de una cafetería. Una tiene muy pocas ganas de hablar. La otra muchas. Una se encuentra muy angustiada. La otra muy aburrida. Poco a poco y a través del humor, las mujeres entrarán en un baile de encuentros y desencuentros al son de sus corazones.


LA POSESIÓN DE EMILY Y ROSE
Dos amigas, fanáticas del fallecido Heath Ledger, deciden hacer la ouija por primera vez para contactar con su ídolo y así poder saber los motivos por los que se quitó la vida. Sin embargo, un cruce de líneas espirituales las obligará a revivir una experiencia traumática del pasado. 




                                                                        VOYEUR
Dos compañeras de trabajo, y sin embargo, amigos, deben deshacerse de un problema embarazoso en el trabajo.
Voyeur es una comedia negra, una liberación ante las presiones a que nos vemos sometidos en el trabajo, una vía de escape, una “venganza”.
  

                                                                      IN VITRO
Una botella de vino, dos copas, velas … un ambiente romántico para el día más importante en la vida de Eva y Antonio … o puede que no sea tan romántico o tan importante o … ¿es así como se hacían los niños?


 
BYE BYE MARY POPPINS
Mary Poppins es humana. No es ni un robot ni un dibujo animado. Es real. Y no ha dejado de trabajar en toda su vida como niñera mágica. Hasta hoy.
Mary Poppins está en crisis, le ha llegado el momento de replantearse su vida. Deberá decir adiós a algunas cosas. Quizás ya nada vuelva a ser como antes.



A TU IMAGEN Y SEMEJANZA
En ocasiones, la mujer cambia su vida para complacer al otro, sea amigo, familiar o amante. En ocasiones, esto nos lleva a no respetar las cualidades que tenemos, a tacharlas de "anormales", a juzgar nuestras sensaciones como "no importantes". Y entonces amores irreales que oscilan entre la necesidad de seguridad y el miedo a encontrarse encerrados en relaciones que apagan la búsqueda continúa de cosas nuevas y "mejores".



                                                                              1967

1967 se adentra en ritos y territorios que suelen permanecer vedados. La pulsión de la muerte parece disolver cualquier otro motivo poético. Amor y sexo, destrucción y degradación, el cuerpo herido como signo único de realidad frente a la inutilidad de la palabra…
 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario