miércoles, 27 de noviembre de 2013

TRES SOMBREROS DE COPA DE 300 PISTOLAS

presenta 
TRES SOMBREROS DE COPA

LOS FINES DE SEMANA DE DICIEMBRE EN NAVE 73
20H



ENTRADAS

De la investigación del director de 300 Pistolas Álvaro Morte, surgen múltiples similitudes entre Mihura y los grandes cómicos del siglo XX. Chaplin, Buster Keaton, Harold Lloyd, Laurel & Hardy... Las divertidas e inverosímiles situaciones que se plantean en estas películas plantean similitudes con fragmentos de Tres sombreros de Copa.

El vestuario y la escenografía beben directamente de la Compañía de Music hall que aparece en la obra. Algo original y nunca visto hasta ahora, en ninguno de los montajes que se han hecho de la obra.


Además,  300 Pistolas cambia la ubicación de los personajes de la habitación de un hotel a un pequeño teatro de variedades. Se trata de un homenaje a Mihura y a su estrecha relación con el teatro. Un homenaje que 300 pistolas hace más grande aunando en su versión, las tres grandes pasiones de Miguel Mihura: el teatro, el cine y los actores.




Sinopsis
Dionisio, tras siete años de noviazgo, la víspera de su boda, se aloja en un hotel de segunda, en una capital de provincia. Allí, en la noche, coincidirá con una compañia de circo que ha llegado para estrenar su espectáculo, y congeniará especialmente con una bailarina, Paula, descubriendo otra forma de entender la vida.


Ficha:
Compañía : 300 Pistolas
Dirección: Álvaro Morte
Vestuario y escenografía: Blanca Clemente
Corografía: Fredeswinda Gijón
Elenco: Sara Gómez, Anna Hastings,Fredeswinda Gijón, Esteban Jiménez, Carlos de Austria y Álvaro Morte
Fecha y horario: A partir del 7 de diciembre, los sábados y domingos a las 20h
Teatro: Nave 73

0 comentarios:

Publicar un comentario