miércoles, 27 de noviembre de 2013

"EL PRIMER PERRO DEL MUNDO" EN VALENCIA


EL PRIMER PERRO DEL MUNDO
¡Un musical para toda la familia!

Teatre El Musical (Valencia)
14 y 15 de diciembre 17:00 h.







Un musical con luz propia, un texto original, un lenguaje sencillo y directo, canciones pegadizas y sobre todo, un canto a la amistad y la humanidad en este mundo hostil que nos rodea.
Una vieja leyenda tan antigua como el mundo, que cuenta cómo se crió el que fue el primer perro.

Un cuento situado en la prehistoria, en que hombres y animales comparten una vida hostil pero que también genera grandes afectos.

El primer perro del mundo es una historia de amistad entre hombres y animales. “Una fábula cantada que compartirán todos los públicos que crean que los animales en general y los perros en particular pueden ser queridos y acogidos en nuestro corazón”.

Dirige Daniel Pérez, uno de los autores castellanoleoneses más representados. Autor de musicales de éxito como ‘Alicia’ y ‘Alicia atraviesa el espejo’, es ya un experto adaptador y consagrado director de teatro. En 1988 fue Director Gerente del Teatro Principal de Zamora y en 2003 Director del Centro de Artes Escénicas de Castilla y León.

Produce Es. Arte que desarrolla una propuesta multidisciplinar y actual dentro del mundo del espectáculo, del entretenimiento y la cultura en sus diferentes áreas. Es una empresa de producción y distribución de espectáculos de teatro, así como de gestión cultural. Basa su trabajo en la calidad, la adaptabilidad, el dinamismo y la experiencia, integrando los colaboradores especialistas que requieran las diferentes fases de cada proyecto o encargo del cliente. En 2006 obtuvo una nominación al Premio Chivas Telón, por el Mejor Productor de Teatro en el apartado Revelación.

Sobre el escenario seis actores, Antonio Martín, Martín Puñal, Yashmin Zamani, Marta Mardó, Queta Herrero y Miguel Jerez, la mayoría jóvenes promesas de la interpretación con una gran proyección. Cantan, bailan y actúan haciendo las delicias del público. Una obra para disfrutar en familia.




0 comentarios:

Publicar un comentario