martes, 9 de septiembre de 2014

RUTH GABRIEL, INVITADA DE HONOR EN LOS "MOROS Y CRISTIANOS" DE VILLENA

20014, UN GOYA EN LA CABALGATA DE VILLENA


Ruth Gabriel en la Cabalgata de record de los Moros y Cristianos de Villena.
6 de septiembre de 2014
Foto: Gran Vía Comunicación

La actriz ganadora del Goya por “Días Contados” muestra su apoyo a la declaración de bien de interés turistico nacional de las fiestas de Villena.
 
Durante dos días, la actriz participó de los actos y eventos de esta ciudad alicantina mostrando su sorpresa por la espectacularidad y la pasión de los Moros y Cristianos de Villena. 

Ruth, se integró entre los villenenses y atendió a los medios de comunicación y a los curiosos que quisieron acercarse a ella. 

 Entrevista en Intercomarcal TV

Entrevista tras el acto de la Embajada en el Castillo de la Atalaya junto al alcalde de la ciudad, la concejal de Fiestas, la Regidora  y el presidente de la JCF.


La Junta Central de Fiestas en muestra de agradecimiento, puso a disposición de Ruth Gabriel el libro de honor de la Institución para que firmase en él, un honor reservado a muy pocos. 
 Ruth firmando en el libro de honor de la Junta Central de Fiestas de Villena (Alicante)




Ruth Gabriel cuenta con una extensa trayectoria a sus espaldas en teatro, cine y televisión. Ganadora de un Goya a mejor actriz por “Días Contados”. Este verano, se ha estrenado su última película “Marsella” en la que comparte trama con María León.
Su último personaje televisivo obtuvo gran éxito de crítica y el cariño del público con la entrañable “Flor” de Bandolera (Antena 3) y también la recordarán como la subinspectora Federica Villalta, “Fede” en El Comisario (Tele 5). Cine y televisión pero lo que nunca ha tenido pausa es el teatro, actualmente está de gira con “Una vida robada” en la que da vida a Luz, la protagonista junto a Asunción Balaguer, Liberto Rabal y el también ganador de un Goya, Carlos Álvarez Novoa y se encuentra en los ensayos de “La Casa de Bernarda Alba” de la compañía 300 Pistolas.


0 comentarios:

Publicar un comentario