jueves, 17 de octubre de 2013

SARA RIVERO EN EL MARATÓN SOLIDARIO DE ANTENA 3


La actriz Sara Rivero de Galerias Velvet, colaborará esta noche desde el call center que Antena 3 ha preparado en su maratón solidario.

 Sara Rivero

Se trata de una acción solidaria de Aldeas Infantiles SOS y Antena 3 contrata la pobreza infantil en España para facilitar alimentos, ropa y material escolar a familias en riesgo y garantizar a los niños sus necesidades básicas.

Sara Rivero a quien veremos pronto como Carmen en Galerias Velvet, estará junto a su compañero en la serie, Javier Rey en directo en el call center sobre las 22.30h. Será durante el programa especial de Tu cara me suena.


Entre las acciones concretas del proyecto para combatir la pobreza infantil en España a través de Aldeas Infantiles:

Ayuda alimentaria, vestimenta y material escolar para familias en riesgo. Con este programa, ALDEAS INFANTILES espera atender a familias en riesgo, mediante AYUDAS para atender a las necesidades de alimentación, ropa y material escolar.                                                       Sara Rivero en Galeria Velvet

Programa de Becas Comedor. Para este curso, ALDEAS INFANTILES quiere proporcionar becas comedor, dependiendo de los fondos disponibles, a razón de una media de 100€/mes/beca. Estas becas se plantean en todo momento desde un enfoque “normalizador” para que los niños y las familias puedan llevar una vida totalmente normal que no difiera de las de las familias de su entorno o vecindario.

0 comentarios:

Publicar un comentario