martes, 9 de septiembre de 2014

NAVE 73 PRESENTA LA TEMPORADA TEATRAL


UNA ESTRUCTURA DE PROGRAMACIÓN RENOVADA Y EL LANZAMIENTO 
DE UNA NUEVA LÍNEA FORMATIVA MARCAN 
LA SEGUNDA TEMPORADA 
DE NAVE 73

Nave 73 dará oficialmente el pistoletazo de salida a su nueva temporada el próximo jueves 11 de septiembre, a partir de las 20:30 horas. La presentación tendrá lugar a través de un distendido encuentro al que asistirán los principales protagonistas que desfilarán por el escenario de Nave 73 en los próximos meses.

Una estructura de programación renovada con funciones de miércoles a domingo y la puesta en marcha del Proyecto Formativo Modular, son las principales novedades en el arranque de esta segunda temporada de Nave 73. Autores con calidad contrastada como María Velasco llenarán los miércoles con el mejor teatro de autor y los nuevos lenguajes escénicos. Una línea de trabajo más arriesgada y experimental tendrá lugar los jueves con nombres como Santi Senso o Teatro en el Aire. Los fines de semana seguirán concentrando el grueso de la programación teatral con figuras de la talla de Pablo Messiez o Arturo Turón y reposiciones tan exitosas como Amores Minúsculos o ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Además, acogeremos el ciclo Madrid en danza, continuarán los espectáculos infantiles y cobrarán vida los Domingos Improvisados de la mano de Calambur Teatro y su espectáculo La Comunidad: Un vecindario improvisado.

En el plano docente, Nave 73 pone en marcha su Proyecto Formativo Modular. Inspirado en los foundation courses ingleses, introduce en España un concepto innovador que abarca distintas disciplinas de las Artes Escénicas y que contará con los mejores profesionales de cada rama. Se trata de una formación modular en la que cada alumno podrá elegir la disciplina en la que esté interesado y en la que podrá ir diseñando en todo momento su propio currículum formativo. Los profesores de Grumelot Teatro, la Escuela Internacional de Mimo y Teatro Gestual Nouveau Colombier, Sucursales Emocionales o Pilar Almansa, entre otros, serán los encargados de impartir tan novedosa y prometedora formación.

QUÉ: PRESENTACIÓN II TEMPORADA NAVE 73
DÓNDE: NAVE 73 (C/ PALOS DE LA FRONTERA, 5)
CUÁNDO: JUEVES 11 A LAS 20:30H
ÁS INFORMACIÓN: WWW.NAVE73.ES / WWW.ESCUELANAVE73.COM
O EN EL TELF.: 917 04 95 83

0 comentarios:

Publicar un comentario