lunes, 22 de septiembre de 2014

CARNE VIVA INICIA SU 2º TEMPORADA

La autora de “La Realidad”, Denise Despeyroux emprende la 2º temporada de la obra más innovadora de la cartelera madrileña

Sábados (21,30h) y domingos (20h) de Octubre
LA PENSIÓN DE LAS PULGAS
Reservas: 638752812



¿Qué pasaría si una de las peores frases de moda en nuestros días fuera cierta? ¿Qué es lo que ocurre cuando verdaderamente el universo conspira para que nuestros deseos se cumplan? Para saberlo hay que estar en CARNE VIVA.

Tras una temporada extensa de éxito y de llenos absolutos en La Pensión de las pulgas, vuelve Carne Viva en una segunda temporada llena de comedia y diversión.
Tres espacios, nueve actores y tres formas diferentes de ver la obra. La brillante apuesta de Denise Despeyroux sorprende y atrapa al espectador con un montaje innovador y muy complejo. 

En tiempos de crisis, el Estado ya no puede sostener la comisaría de lujo situada en el número 48 de la calle Huertas. Cuatro policías sufren las penas de la escasez económica en su despacho de diseño. Se han visto obligados a subalquilar los otros dos espacios del inmueble: a una profesora de danza contemporánea y a una pareja de hipnólogos.

Carne Viva es un montaje que se desarrolla en las tres singulares salas de La Pensión de las Pulgas de forma simultánea. En el transcurso de la acción, varios personajes cambian de espacio. Mientras un grupo de espectadores los ve salir de una sala, otro grupo, al cabo de apenas 30 segundos, los ve entrar en otra. La obra se repite tres veces para que el público vaya rotando y vea lo que sucede en cada una de las habitaciones. Todos los elementos hacen de Carne Viva la propuesta más sorprendente, innovadora y también compleja por la perfecta sincronización. Según su autora y directora, Denise Despeyroux, el único secreto para que todo lo que sucede parezca perfectamente sincronizado en las tres salas es la magia del teatro.

Ficha
Autora y directora: Denise Despeyroux
Elenco: Agustín Bellusci, Huichi Chiu, Joan Carles Suau, Carmela Lloret, Fernando Nigro,  Vanesa Rasero, Sara Torres, Juan Vinuesa y  Font García.
Ayudantes de Dirección: Raul Prados, Ruth Rubio y Marta Rubio
Vestuario: Ana López Cobos y Lorena Puerta
Espacio Escénico: Alberto Puraenvidia
Espacio sonoro: Graham Newey
Fotografía: Mista Studio

Vínculos que mutan, se quiebran, nacen o renacen, amores que son tanto o más poderosos que un trance hipnótico y odios que lo son un poco menos.


0 comentarios:

Publicar un comentario