lunes, 14 de abril de 2014

IMPROVISA TÍO!!

Improclan

Presenta
Improvisa Tío!!

Los martes de Abril, 22.30
Teatro Alfil
C/Calle del Pez, 10
 




Más de 6.500 personas han disfrutado ya de los shows de improvisación Teatral de improclan. Si todavía no les has visto, no te pierdas la versión renovada del show Improvisa Tío!!
Los martes de abril en el Teatro Alfil os espera una experiencia única.

Twitter: @improclan




Improvisa Tío!! Es una gran ‘Master Class’ sobre improvisación, con cuatro profesores geniales que sobre un escenario minimalista de tres banquetas, son capaces de hacer viajar al público desde las minas más profundas, hasta el Valle de la Barranca, pasando por la tienda Chamota y terminando con un extraño mensaje del Rey.
Improclan va más allá y hace de su espectáculo teatral una experiencia para el público en el que la diversión está servida y asegurada.
IMPROVISA TÍO!! Es un espectáculo de improvisación. Sí de IM-PRO-VI-SA-CIÓN. Has leído bien. No hay guión y por tanto, es el público quien decide las escenas que se van sucediendo.  Propuestas que escriben, leen o les  gritan. Cada show está montado en directo y sobre la marcha.
Los actores-profesores mostrarán muchos ejemplos de nuestra vida cotidiana en las que la improvisación nos puede venir muy bien. En el autobús, en el mercado, en una cena familiar, en el hospital... Saldrás más preparado ante cualquier barrera que te ponga la vida…cuando la vida te pone a prueba: IMPROVISA TÍO!!
La unión de cuatro actores bien fogueados en la comedia y en la televisión, unidos para la improvisación es Improclan. Ellos son:
·       Eduardo Ferrés: La Pecera de Eva, El tiempo entre costuras, Vida Loca
·       Juan Dávila: Paramount Comedy, Pegado a tu almohada
·       Nene: Paramount Comedy, El Club de la Comedia 
·  Natalia Mateo: Generación DF, Amar es para siempre, El Comisario

En tan solo 2 años, Improclan ha actuado en más de 15 teatros diferentes de la comunidad de Madrid y Valencia, les han visto más de 6.500 personas, han realizado más de 120 funciones de los  2 espectáculos e improvisado aproximadamente unas 720 historias que el público les  ha propuesto.
Invitaciones Prensa, gestión de entrevistas y reportajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario