viernes, 18 de octubre de 2013

FINALIZA EL RODAJE DE POR HORAS


El pasado fin de semana un grupo de jóvenes profesionales han unido su esfuerzo para rodar "Por Horas" .

Se trata de un largometraje experimental que deja margen a la improvisación.

“Por horas” se ha grabado en un tiempo récord (Un fin de semana) con tecnología digital HD y estará protagonizada por Eva Mataix, Edgar López y Eva María Fernández (directora, guionista y productora).

Equipo de "Por horas" tras finalizar el rodaje en Murcia

Sinopsis
Lis y Tania son compañeras de piso. Para conseguir ingresos extra deciden alquilar su sofá a turistas y estudiantes que están de paso por la ciudad. La llegada de Nico, les unirá en un extraño vínculo que dará un giro a sus vidas.
Una historia sobre las relaciones humanas; sobre cómo en un segundo todo puede cambiar. Situaciones en las que pueden aflorar los sentimientos y emociones más ocultos.

Licenciada en Arte Dramático Eva María Fernández, cuenta con una trayectoria de más de 25 años sobre los escenarios. Actualmente,  ejerce como profesora de interpretación en varios centros culturales madrileños. Conocida como actriz y dramaturga, da el salto a la dirección de cine con “Café”, un corto que fue seleccionado entre otros, en los festivales de Sidney, Londres, México y Suiza.

“Por horas” es su primer largometraje, una aventura a la que Eva María salta sin red pero con valentía, ilusión y fuerza.


0 comentarios:

Publicar un comentario