jueves, 19 de septiembre de 2013

ESTRENO DE "ESLOGAN"

Nuevo corto Burbuja

Foto:Burbuja Films

Siempre estamos encantados de anunciar un nuevo trabajo de nuestros amigos de Burbuja Films y en esta ocasión, más. "Eslogan" es un cortometraje rodado hace años, cuyo estreno se ha retrasado debido a un complicado proceso de postproducción.

Entre los nombres que están detrás de "Eslogan", varios clásicos de Burbuja Films Álvaro de la Hoz al frente de la dirección, Pedro Pablo Picazo como guionista y Marta Hazas como protagonista. Un equipo que no defrauda.

"Eslogan" nos cuenta una original e imposible historia de amor mientras invita al espectador a reflexionar sobre «la efectividad del lenguaje publicitario que nos inunda cada día a través de los diferentes medios de comunicación», según ha explicado Álvaro de la Hoz.



Rodaje de "Eslogan"

"Eslogan" por fin verá la luz. Será este martes,  24 de septiembre a las 20:30 h. en la Filmoteca de Cantabria.

Durante el estreno, se proyectará un making of y tendrá lugar también la presentación de “Hazlo por mí”, el proyecto de largometraje de Álvaro de la Hoz que será protagonizado por Luís Oyarbide y una actriz debutante para la que el realizador ha llevado a cabo numerosos castings durante este mes por toda Cantabria. Con este acto el proyecto espera recabar apoyos para poder llevarse a cabo, ya que necesita una pequeña dotación económica para poder completar su presupuesto.


Making of de "Eslogan"


0 comentarios:

Publicar un comentario