martes, 12 de febrero de 2013

PUZZLE: Una nueva forma de ver el teatro.




El próximo viernes 15 de febrero en TuTeatro, en Valencia, puedes disfrutar de "Puzzle", una produccio de El Tutú de la AbuelaSala Equis y Maniquí Weissmüllerdirigido por Alejandro Tortajada y Joan Daròs, interpretada por Joan Daròs, Rocío Doménech, Miryam Garcés, Belén Gonzáles, Raquel Ortells, Pat Pastor, Patricia Teruel y Alejandro Tortajada.
Tras el éxito conseguido con "El Agua y Tú", en Russafa Escènica, el joven director Alejandro Tortajada vuelve con esta divertida comedia dividida en escenas que se pueden ver de la manera tradicional, todas juntas o, y aquí está la novedad, por separado. Así que, si no tienes más que 15 minutos, puedes ver una de las piezas y volver otro día para ir completando el "puzzle".
La acción transcurre el día de una boda, una boda cualquiera. La típica boda a la que todos hemos asistido alguna vez. Pero antes de que llegue el momento más esperado, denen cerrarse viejas cicatrices, sufrir las presuntas deficiencias de una sesión de cine, o soportarse en su entorno laboral por primera vez después de una abrupta ruptura, o irse conociendo de boda en boda.

Ocho personas que son las ocho piezas de la infinidad de puzzles que se formarán con  diversión, sorpresas e infinidad de emociones.
Del 15 al 17 y del 22 al 24 de febrero en Tuteatro. Primer puzzle 19:00. Segundo puzzle 20:30. Puzzle completo: 10 €. Una Pieza: 3 €


0 comentarios:

Publicar un comentario