jueves, 25 de octubre de 2012

Sara Rivero será Doña Inés en el Don Juan de Alcalá 2012

Los próximos días 1 y 2 de noviembre, jueves y viernes, Alcalá de Henares celebra la XXVIII Edición de "Don Juan en Alcalá", multitudinaria representación del texto de Zorrilla que tiene lugar al aire libre, en la Huerta del Obispo, a las 19:00 horas. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, este año el montaje –producido por el Ayuntamiento de Alcalá- está dirigido por Jorge Muñoz e interpretado, en los papeles principales, por Cristóbal Suárez como Don Juan y Sara Rivero, la novicia Doña Inés. Ambos son jóvenes actores reconocidos, principalmente, por sus personajes en series de televisión ("Amar en tiempos revueltos", en el caso de Cristóbal Suárez, y "Bandolera", en el de Sara Rivero). Raúl Prieto será Don Luis Mejía, al Comendador Don Gonzalo lo interpreta Chema de Miguel y Carolina Solas, a Brígida.
Hoy ha tenido lugar la presentación oficial de "Don Juan en Alcalá" en un acto que ha reunido al elenco y equipo técnico con el alcalde. Javier Bello ha asegurado que estamos ante un "producto cultural, turístico y social de primera magnitud en nuestra ciudad", de hecho está considerada como la manifestación teatral al aire libre más multitudinaria de España.





http://www.portal-local.es/index.php/es/actualidad-local/cultura/item/9392-don-juan-volver%C3%A1-a-las-calles-de-alcal%C3%A1-los-d%C3%ADas-1-y-2-de-noviembre

0 comentarios:

Publicar un comentario